Asesoría de centros educativos

Alcalá Asesores ha tenido, desde su nacimiento, centros educativos como clientes. Ello ha requerido la especialización de personal al mundo educativo, y a las estructuras económicas de las instituciones del sector.

La forma específica y especial de un centro educativo a la hora de llevar su gestión provoca, en términos generales, que existan exigencias particulares para los centros de gestión privada concertada y no concertada.

El propietario del centro educativo es también un elemento significativo a la hora de cumplimentar las diferentes obligaciones legales de colegios y guarderías. Las condiciones especiales de cada tipo de titularidad (Congregaciones Religiosas, cooperativas educativas, fundaciones) conllevan una particular forma de gestión y fiscalidad.

La continuada experiencia de Alcalá Asesores hace de nuestro servicio una labor personalizada a cada centro (colegio, guardería, residencia) según sean las directrices de la propiedad de los mismos. Además, gracias a nuestra dilatada carrera, proporcionamos otros servicios y elementos de gestión diferenciadores que permiten una mejor adecuación de los centros a los requisitos legales, y a la siempre dura labor de reducción de costes. Destacamos, entre ellos, los siguientes servicios:


¡ Interesado en algunos de estos servicios !
Seleccione su petición:
Asesoría contable, fiscal, laboral e inventarios.
Constitución y gestión de empresas y cooperativas educativas.
Constitución y gestión de Fundaciones y Asociaciones.
Planes de negocios. Gestión directa de centros.
Auditorías internas y externas de entidades y empresas.
Prevención de Riesgos Laborables. Protección de Datos para colegios.
Gestión de Subvenciones.
Páginas Web.
Consultoría de construcción para centros educativos.
Central de compras para colegios y guarderías.
Otros
Indíquenos sus datos:
Nombre

Teléfono

Correo Electrónico