Proyecto lfa mega

Alcala Asesores S. A.

Queridos amigos:

Cada vez son más los cambios legislativos que a afectan a la formalidad de las obligaciones contables, fiscales y registrales de todos los sujetos pasivos de Hacienda y sobre todo las Entidades sin ánimo de lucro.

España se está convirtiendo en "modelo" de control administrativo tanto de la Seguridad Social como de las distintas Administraciones de Hacienda.

Pero a costa de que ?

De un mayor esfuerzo en la administración de nuestras entidades, lo que conlleva de incremento el coste, en momentos de una crisis y parón económico al que no se vislumbra el final.

De una mayor colaboración con las Administraciones Públicas para que "ellos" nos puedan controlar mejor.

Lo que antes se podría llevar de una forma sencilla y "tranquila", se va complicando de manera exponencial, exigiendo una mayor preparación y especialización en las materias administrativas.

Es por esto que Alcalá Asesores en su vocación de ofrecer el mejor servicio a sus clientes y amigos ha concebido el Proyecto Alfa-Omega. Para:

  • Atender desde el principio hasta el fin la gestión y administración de vuestras entidades.
  • Desde la mera llevanza de la contabilidad por métodos simples y sencillos hasta el más completo asesoramiento en la toma de las decisiones más complejas.
  • Ofrecer auditorías tanto internas como externas, para revisar el cumplimiento de todas las obligaciones fiscales, laborales, formales y anticiparnos a posibles intervenciones de la Administración.
  • Gestionar directamente las explotaciones económicas.
  • Inventarios y valoraciones del inmovilizado.
  • Estudios de viabilidad de las actividades, etc

Por último, desde estas líneas, mostraros mi deseo y ofrecimiento de colaboración para mejorar la gestión de vuestros centros.