Alcalá Asesores nació hace más de 30 años como asesoría, y desde entonces ha profundizado en sus esfuerzos en proveer a sus clientes los servicios de contabilidad, fiscal y laboral de mejor calidad del mercado.

La incorporación de las nuevas tecnologías ha sido nuestro primer reto. Los últimos avances han estado a disposición de las necesidades de nuestros clientes. La informática ha revolucionado los sistemas de trabajo, pero también ha hecho mucho más complejo la mecánica diaria de cumplimiento de las exigencias legales y fiscales.

Todo ello lo hemos solventado gracias al compromiso y vocación del personal de Alcalá Asesores. Su formación continua, y su iniciativa ha dado los frutos esperados. Aún así, no dejamos al azar nuevas evoluciones, y por ello trabajamos por la mejora continua de nuestro servicio.

Contablidad

Dentro de los tres meses siguientes a la fecha de cierre del ejercicio social, los administradores de la sociedad deben formular las cuentas anuales...

Fiscal

Alcalá Asesores es un referente en asesoría fiscal en el territorio nacional. Nuestra labor implica una manifiesta confianza del cliente...

Laboral

Es obligación del empresario tener presente todas las normas de materia laboral que le incumben en el ámbito de su actividad.

Inventarios

El inventario es una relación detallada y valorada de los distintos elementos que componen el patrimonio de una empresa.

Constitución de empresas

asesoramos la forma más adecuada para poner en marcha una nueva empresa y los requisitos formales para que se adquiera personalidad jurídica.

Fundaciones

Una fundación es una organización sin fin de lucro que, por voluntad de sus creadores, tiene afectado de modo duradero su patrimonio a la realización...

Asociaciones y tercer sector

Una Asociación es una agrupación de personas congregadas para realizar una actividad colectiva de forma estable, democrática, sin ánimo de lucro...

Alcalá Asesores S.A. es el miembro número 3.357 de la Asociación de Expertos Contables y Tributarios de España ( AECE ).