Páginas web. Márketing Online

En el Siglo XXI es básico que todo establecimiento comercial posea su página web. En el pasado los folletos y los catálogos de producto eran las cartas de presentación de la empresa. Hoy la posición propia en Internet hace esa función.

Alcalá Asesores es consciente de esa necesidad, y por ello pone a disposición de sus clientes toda su experiencia para que sus clientes para dimensionar adecuadamente su posición en Internet. Hay muchas formas de concretar una web, pero hay que conocer que cualquier estrategia futura puede y debe ser progresiva y modular, y por tanto, hay que estudiar las expectativas, y sobre todo, las necesidades concretas de cada empresa.

Además, para facilitar el trabajo en la Red, Alcalá Asesores asesora y llegado el caso, puede proporcionar un servicio integral de página web que engloba desde la gestión del domino, el alojamiento de la web, la activación de cuentas de correo, la promoción de la página en buscadores, hasta proporcionar una completa solución llave en mano. Además, todo ello por un precio muy competitivo.

Si estás interesado en conocer nuestra propuesta por nuestra parte, utiliza nuestro formulario: